Seguinos

15/01/2021

¿Ponzio vicepresidente? La nueva faceta del referente de River

El volante de River acompañará a su primo Agustín en las elecciones del Club Atlético Williams Kemmis de Las Rosas

Los futbolistas suelen ser muy agradecidos con los clubes que los vieron nacer. Cuando crecen en su trayectoria profesional y se vuelven reconocidos, siempre recuerdan sus raíces para dar una mano a los humildes equipos de barrio donde patearon su primera pelota. Así es el caso de Leonardo Ponzio, actual volante de River Plate, con el cuadro de su pueblo natal Las Rosas, Santa Fe.

El León, luego de estar ayudando a Williams Kemmis desde afuera, decidió involucrarse de lleno siendo parte de una lista para las próximas elecciones. “Yo estoy encabezando la lista como presidente del club. Quienes están hoy en día van a continuar pero lo que seguramente va a trascender y lo que será una cuestión esperanzadora para los hinchas del club es que Leo Ponzio va a ser el vicepresidente”, explicó Agustín Ponzio, presidente de la institución, en charla con Renacer Regional.

Los comicios, con fecha para el 25 de enero, serán celebrados en los pasillos del Kemmis. Además, el primo del capitán del Millonario agregó: “Más allá de que Leo fue el gestor de que esta comisión agarrara el club hace un par de años, él estaba colaborando a su manera a la distancia o como podía. Hoy decidió involucrarse un poco más y la muestra está en que decide ocupar un puesto tan trascendental como vicepresidente del club”. El cuadro santafesino fue el equipo donde también Daniel Ponzio, padre de Leonardo, jugó al fútbol (ganó dos títulos) para más tarde llevar a su hijo a defender los mismos colores.

“Yo creo que el Kemmis está ante una oportunidad histórica. Si pensamos en los clubes a la redonda y de la región, nadie cuenta con una figura deportiva tan importante y trascendental como Leo. Tenerlo dentro de una comisión directiva como vicepresidente del club, con la importancia que le va a dar a la institución, yo creo que es una oportunidad histórica en donde un club ordenado como está ahora pueda dar el salto de calidad”, concluyó Agustín con esperanza a ser reelecto junto a su hermano.

El club nombró a una de las tribunas como ‘Leo Ponzio’ y ahora sueña con poder incorporar al futbolista como parte de la comisión directiva para que, con toda la experiencia que carga, pueda seguir ayudando a su crecimiento. Williams Kemmis provee una ayuda social a la ciudad realizando acciones solidarias como, por ejemplo, darles la merienda a los más chicos durante el invierno y apuntar a construir un quincho para poder seguir dando una mano al pueblo de Las Rosas.

Compartir