Seguinos

23/06/2021

"Por ahí Jaldo no se anima, capaz que tenga miedo de presentarse en internas con Manzur"

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, admitió que las peleas del peronismo le sirven a Juntos por el Cambio y a la intención del armado de un amplio frente opositor.

Mientras sigue de cerca las reuniones en busca de consenso para sumar a la mayor cantidad de partidos al frente opositor, el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, mira de reojos la disputa entre el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

El referente de la Unión Cívica Radical admitió que esta interna le sirve mucho a Juntos por el Cambio y que los alienta a salir todos juntos para las próximas elecciones, las intermedias del mes de noviembre, previas PASO en septiembre.

Campero reconoció que está muy mal para la provincia esta pelea entre el Gobernador y el Vice, y consideró que “es el vicegobernador el que debe bajar un poco los decibeles, aunque entiendo que hoy ya no hay tantos ataques y eso es bueno para el bienestar de todos los tucumanos”. 

El intendente de la Ciudad Jardín analizó que “las disputas políticas deben llevarse adelante en el campo electoral no en los campos de gestión en donde termina perjudicándose al vecino y al común de la gente”. 

“Hay que ver si Jaldo se anima porque por ahí capaz que termina teniendo miedo de presentarse en este proceso electoral. Pero si se presenta nosotros indudablemente tenemos un margen importante para tener un buen resultado”, sentenció Campero.

Compartir