Seguinos

10/06/2022

Por decisión de un juez, Armando Zarlenga continuará detenido en su propiedad

Por decisión de un juez, Armando Zarlenga continuará detenido en su propiedad
El hombre está imputado por haber atropellado y matado a dos vigías barriales.

La Justicia penal decidió prorrogar la detención de Armando Zarlenga (h). La decisión se dio a conocer luego de una audiencia entre las partes sucedida esta mañana. El deportista continuará con arrestro domiciliario y con tobillera electrónica 28 días más.

Según informó La Gaceta, el auxiliar Gonzalo Zavalía, con la inspección del fiscal Pedro Gallo, solicitó que le ampliaran la detención por 60 días a Zarlenga, teniendo en cuenta que aún faltan conocer los resultados de algunas pericias y la declaración de una nueva testigo.

El juez Eduardo González aceptó parcialmente lo solicitado por el Ministerio Público Fiscal al ordenar que siguiera detenido por 28 días. Una vez que se cumplan los tiempos se celebrará una nueva audiencia para definir en qué condiciones continuará el golfista este proceso.

El hecho

Armando Zarlenga (h), en la madrugada del lunes 22 de abril, conducía su camioneta BMW por Mate de Luna al 2.700; ese día arrolló a los rondines Joaquín Morales Frank (22) y Maximiliano Saldaño (25), que se desplazaban en una moto. Ambos perdieron la vida de manera instantánea.

Compartir