Seguinos

07/01/2021

Por el momento, no se registraron casos positivos de dengue

Por el momento, no se registraron casos positivos de dengue
Lo confirmó Julieta Migliavacca, jefa del departamento de Salud Ambiental de la Provincia.

TUCUMÁN, Argentina.- En diálogo con LV12, Julieta Migliavacca, jefa del departamento de Salud Ambiental de la Provincia, afirmó que todavía no se registraron casos de dengue en este territorio. Además, indicó qué actividades se están llevando a cabo para la prevención.

“Estamos con actividades de prevención inter-brote, el mismo puede durar entre uno y dos años. La gente se relaja y se olvida las actividades de prevención del dengue y de la eliminación de criaderos”, indicó Migliavacca esta mañana en declaraciones radiales.

La funcionaria resaltó que están focalizados en la eliminación de criaderos visitando viviendas, seleccionando manzanas y yendo casa por casa en zonas que consideran críticas. Los mismos van acompañados por diferentes instituciones de la provincia, por los municipios y comunas locales.

“Hoy en la provincia de Tucumán no hay casos positivos de dengue pero si se están haciendo análisis ya que hay sospechas. Hasta ahora todos están dando negativo. Recomendamos que ante los síntomas de dengue no dejen de ir al médico”, finalizó

Compartir