Seguinos

Fútbol
21/03/2024

Por el temporal, suspendieron el partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz

Por el temporal, suspendieron el partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz
El Ciclón debía enfrentar al Tomba ayer miércoles a las 19 horas en un duelo correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga.

Por el temporal que azota al AMBA, se suspendió el partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro por la fecha 9 de la Zona B de la Copa de la Liga. El encuentro estaba pautado para las 19: finalmente se jugará el jueves al mismo horario.

En las últimas horas, la atención se centró en el estado del campo de juego de la cancha del Ciclón. A primera mañana un video publicado por la cuenta de X @DebateSL dejó ver un césped con mucha agua, en el que era casi imposible que rodara la pelota y, en consecuencia, jugar un partido.

Sin embargo, una hora más tarde nuevas imágenes dieron muestras de que el agua drenó de gran manera y que, si fuera sólo por las condiciones del campo de juego, el partido podría haberse jugado.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja y los alrededores del estadio Pedro Bidegain se ven afectados por la gran cantidad de agua caída hasta el mediodía, lo cual derivó en la suspensión.

El partido se suspendió por orden del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y fue reprogramado para hoy jueves a las 19, el mismo horario para el que estaba pautado ayer.

Compartir