Seguinos

28/06/2021

Por estafa al Ministerio de Economía allanan estaciones de servicio en Santiago

Este operativo se llevó a cabo en horas de la siesta del sábado en una estación de servicio ubicado en las intersecciones de calle Andes y Belgrano, fuentes policiales indicaron que los allanamientos seguirán realizándose a lo largo del día.

En diversas estaciones de servicio de la ciudad se llevaron a cabo distintos allanamientos para corroborar involucrados en la estafa al Ministerio de Economía y Rentas de la Provincia con la carga de combustible.

Este operativo se llevó a cabo en horas de la siesta de este sábado en una estación de servicio ubicado en las intersecciones de calle Andes y Belgrano, fuentes policiales indicaron que los allanamientos seguirán realizándose a lo largo del día.

Cabe recordar que las autoridades que corresponden a la cartera de Economía indicaron la existencia de un desfalco de los recursos de la provincia con la carga del combustible de forma indebida. Por disposición de la Justicia ya hay dos hombres detenidos y se profundizará la investigación para establecer si hay más involucrados.

La causa se encuentra a cargo de la fiscal Dra. Bitar de Papa, desde el inicio de las investigaciones se encuentran detenidos dos sujetos. Se tratarían de un hombre de apellido Juárez, el cual se desempeñaría como chofer del Ministerio de Economía y otro de apellido Taboada, también chofer, pero en este caso de la Dirección General de Rentas de la Provincia.

Compartir