Seguinos

Tucumán - Policiales
26/04/2021

Por incumplimiento de protocolos, clausuraron la cantina de Tucumán Rugby

El club Tucumán Rugby fue clausurado luego de un video que se difundió en redes sociales, en el cuál se mostraba como varios grupos de jóvenes estaban reunidos sin barbijos y sin distancia social con la música a todo volumen

Debido a la viralizacion de las imágenes, efectivos de la Policía llegaron hasta el predio del club Tucumán Rugby y en el lugar se entrevistaron con el responsable administrativo del lugar.

El hombre explicó que se llevó a cabo un evento de rugby y hockey que fue autorizado por las asociaciones de ambos deportes, y que como eran participantes menores los padres de los mismos pasaron al predio.

Se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de turno, quien dispuso que se labren las actas correspondientes. Cerca de las 22 horas se hizo presente en el club el subsecretario de Servicios Urbanos de Yerba Buena, y se procedió a la clausura de la cantina del club verdinegro por haber infringido el DNU nacional y las ordenanzas municipales.

Las autoridades sanitarias constantemente remarcan que las reuniones sociales son focos de contagio importantes del virus. Por esa razón se dictaron medidas para suspenderlas ante el avance de la segunda ola.

Desde la Policía de Tucumán y el COE realizan controles para supervisar que exista cumplimiento estricto de las restricciones que adoptó la provincia, en el marco de la emergencia sanitaria.

Compartir