Un obrero de la construcción de 44 años domiciliado en el barrio Campo Contreras sector 750 viviendas quedó detenido luego de publicar contenido íntimo de su ex novia, a quien además hostigó durante por lo menos cinco años.
En la denuncia radicada en la Comisaría del Menor y la Mujer de la ciudad Capital, la víctima de 49 años detalló el calvario que comenzó a vivir desde que decidió ponerle fin a la relación ocasional que tenía con el albañil.
Según su testimonio, tenían una buena relación informal, y en los encuentros íntimos, solían tomarse fotografías juntos y todo parecía quedar en la intimidad de la pareja, pero todo cambió cuando ella decidió no verlo más.
A partir de ese momento, el denunciado habría comenzado a acosarla por mensajes, insistiendo volver a verse, y ante la negativa comenzó a tornarse violento, amenazando una y otra vez con difundir las imágenes; cosa que comenzó a hacer meses después, a través de grupos de WhatsApp.
“Todo el mundo te va a conocer bien. Vas a ver que le voy a pasar a todo el mundo tus fotos”, amenazó y cumplió, por lo que la damnificada del barrio Alberdi finalmente lo denunció.
De inmediato, la Fiscalía de turno dispuso que se realizara el secuestro del celular de la damnificada para ser analizado por los peritos de la División Policía Científica y de Ciberdelito de la Policía de la Provincia, además de la respectiva medida de restricción de acercamiento.
Finalmente, el albañil fue aprehendido por pornovenganza y acoso sexual; y fue trasladado a la sede policial, donde quedó detenido. También se secuestró su celular, que será peritado en las próximas horas.