Seguinos

26/02/2021

Prada reelabora clásicos de invierno en Semana de la Moda de Milán

La casa de moda italiana Prada reelaboró el jueves los clásicos para su colección de invierno en la Semana de la Moda de Milán, donde los diseñadores Miuccia Prada y Raf Simons dijeron que se inspiraron en la idea de cambio y transformación.

En un video compartido online como parte de una Semana de la Moda de Milán virtual, las modelos lucieron atuendos con capas en una variedad de estampados y colores como parte de la colección otoño-invierno 2021-2022.

Prada y Simons, quienes se unieron a la marca como co-directores creativos el año pasado, presentaron bodys ajustados de punto jacquard con estampados mixtos, que se hicieron para simular una segunda piel.

Los trajes a rayas azul marino y gris se reinventaron como chaquetas con mangas cortas arrugadas que se usan con faldas a juego o pantalones hasta los tobillos.

Las modelos, que desfilaron entra habitaciones con mármol o pisos de piel sintética, usaron chaquetas en colores vivos, adornadas con lentejuelas brillantes o mangas exageradas.

La ropa de abrigo incluía chales en piel sintética, re-nailon y lentejuelas y grandes chaquetas sueltas bomber. Los vestidos eran amplios y mayormente en colores oscuros.

Para la noche la marca presentó monos negros y largos vestidos negros con collares estampados. Guantes de colores tenían pequeños monederos con cierre en el frente.

“En esta colección jugamos con la idea de lo clásico, lo subvertimos, lo transmutamos”, dijo Prada en un comunicado.

La Semana de la Moda de Milán, que comenzó el miércoles y se extiende hasta el 1 de marzo, es un evento virtual esta temporada debido a las restricciones por el COVID-19.

Compartir