Seguinos

19/05/2021

Preocupación en San Lorenzo por un brote de coronavirus

La entidad azulgrana informó que 5 integrantes de su delegación tienen COVID-19. Los detalles

La segunda ola de la pandemia no da tregua. El caso más emblemático es el de River, quien no podrá contar con ninguno de los cuatro arqueros que tiene anotados en la Copa Libertadores y en su próximo compromiso frente a Independiente Santa Fe de Colombia Marcelo Gallardo deberá improvisar a un jugador de campo para que asuma la responsabilidad de ponerse los guantes.

Pero la entidad de Núñez no es el único caso. San Lorenzo informó que los arqueros Fernando Monetti y José Devecchi y los defensores Gabriel Rojas y Andrés Herrera, más Diego Monarriz, ayudante del DT interino Leandro Romagnoli, dieron positivo en coronavirus y no podrán estar en el partido del jueves en Paraguay ante 12 de octubre por la Copa Sudamericana.

El lateral derecho era el único de los cuatro que se perfilaba para ser titular en el encuentro de mañana por la quinta fecha del Grupo A de la competición internacional. Ante las bajas de Monetti y Devecchi, ambos suplentes de Sebastián Torrico, se sumarían los juveniles Francisco Rivadeneira y Lautaro López Kaleniuk, ambos inscriptos en la lista de buena fe que el club entregó a la Conmebol antes del inicio de la competencia.

Los cinco involucrados ya están aislados y con el correspondiente seguimiento médico, informó la institución de Boedo este mediodía. La delegación azulgrana se someterá mañana a nuevos testeos antes del viaje a Paraguay.

En cuanto al reemplazante de Herrera, el “Pipi” Romagnoli, quien sin Monarriz se quedó sin principal colaborador en el cuerpo técnico, apostaría por Víctor Salazar, quien fue titular en la última derrota contra Rosario Central (2-1) en el Bajo Flores.

Por lo tanto, la formación sería con Torrico; Salazar, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Nicolás Ezequiel Fernández; Yeison Gordillo, Julián Palacios y Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz.

San Lorenzo, ya eliminado, visitará el jueves a las 19:15 a 12 de octubre, en Asunción, y cerrará su participación el 26 de mayo contra Huachipato, en Chile.

Compartir