Seguinos

Espectáculos
10/03/2022

Preocupación por la salud de Gerardo Rozín: su cuadro es delicado

Preocupación por la salud de Gerardo Rozín: su cuadro es delicado
El conductor de la Peña de Morfi se mantiene alejado de sus actividades laboral debido a que atraviesa un delicado problema de salud

Gerardo Rozín se mantiene alejado de sus actividades laboral debido a que atraviesa un delicado problema de salud y desde Telefé emitieron un comunicado.

“Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Les pido a todos respeto y cautela”, expresó Sol Tomaselli, responsable de prensa del canal.

Según trascendió, el conductor de La Peña del Morfi, quién el año pasado tuvo que ausentarse en varias oportunidades en el programa, se encuentra rodeado del cariño de sus familiares.

LAS PALABRAS DE ALIENTO DE IVÁN DE PINEDA A GERARDO ROZÍN

Iván de Pineda envió unas palabras de aliento a Gerardo Rozín, a quién reemplazará en La Peña del Morfi hasta su regreso.

“En La Peña de Morfi el alma mater es Gerardo Rozín, a quien le mando un enorme abrazo. Pero él se tomará un tiempo para resolver unas cuestiones personales y espero que vuelva pronto con nosotros. Es el creador”, dijo Iván a Cortá por Lozano.

Compartir