Seguinos

Policiales
23/11/2021

Presos y policías resultaron heridos por un motín en la comisaría de Alberdi

Presos y policías resultaron heridos por un motín en la comisaría de Alberdi
Hubo un incendio en un calabozo y posteriormente se produjo un enfrentamiento entre los detenidos y los uniformados, seis personas resultaron heridas.

Durante la noche del domingo, alrededor de las 23.30, se produjo un motín en la comisaría de Juan Bautista Alberdi. Según se pudo establecer, 20 presos incendiaron un colchón dentro de un calabozo para reclamar que sean trasladados a la cárcel de Concepción.

Los policías que se encontraban de turno, llamaron a los bomberos quienes asistieron a la dependencia policial para sofocar el siniestro.

Luego, cuando las llamas habían sido aplacadas, los presos enfrentaron a los uniformados, cuando estos intentaban trasladarlos a otro calabozo, como resultado de la revuelta algunos policías y tres detenidos resultaron heridos, quienes fueron trasladados hasta el hospital de la zona.

Tras una requisa realizada posteriormente a los incidentes, en la celda donde se originó el siniestro, los policías encontraron varios elementos punzantes.

Finalmente, después de varias horas de tensión trascendió que los detenidos serán trasladados a otras dependencias policiales.

Compartir