Seguinos

04/04/2022

Primera Nacional: complicada visita de San Martín a Quilmes

Primera Nacional: complicada visita de San Martín a Quilmes
El duelo en la Ciudad de Buenos Aires arranca a las 21.10.

San Martín buscará no perderle pisada esta noche al puntero, Belgrano de Córdoba, e irá al encuentro de una victoria ante Quilmes como visitante a partir de las 21.10. El partido marcará el cierre de la novena fecha de la Primera Nacional. El cotejo será arbitrado por Ramiro López.

El Santo de Pablo De Muner viene de ganar un partido sumamente difícil ante Deportivo Maipú de Mendoza en La Ciudadela. En lo futbolístico, Hernán Pellerano recuperará la titularidad en la defensa. El “Ciruja” reúne 17 unidades y se encuentra tercero en la tabla de posiciones.

Quilmes, en tanto, no tuvo un buen arranque en el torneo y se encuentra lejos de los equipos que están peleando el torneo. El Cervecero viene de empatar como visitante ante Tristán Suárez 2 a 2. Los dirigidos por el Chino Benítez, disputaron siete encuentros, ganando 2, empatando 4 y perdiendo en una sola oportunidad.

Formaciones

Quilmes: Martín Perafán; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista e Iván Erquiaga; Camilo Machado, David Drocco, Richard Núñez y Emanuel Moreno; Federico González y Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez.

San Martín: Darío Sand; Ulises Abreliano, Hernán Pellerano, Hernán Lopes y Lucas Diarte; Valentín Larralde, Rodrigo Herrera y “Tino” Costa; Federico Jourdan, Juan Miritello y Diego Sosa. DT: Pablo De Muner.

Compartir