Seguinos

13/04/2021

Primera Nacional: en medio de la búsqueda de entrenadores, San Martín recibe a Chacarita

Primera Nacional: en medio de la búsqueda de entrenadores, San Martín recibe a Chacarita
El "Santo" recibe al "Funebrero" a las 19.15.

TUCUMÁN, Argentina.- El presente de San Martín no es el mejor, no solo los resultados son esquivos, sino que, además, se encuentran sin entrenador, tras la renuncia -de mutuo acuerdo- de la dupla Orsi/Gómez. Mientras recibirá a uno de los históricos de la categoría, la Comisión Directiva del Santo sigue buscando DT.
 
Para este cotejo y de manera interina, Floreal García se hará cargo del equipo y tendrá la responsabilidad de tratar de conseguir el primer triunfo del Santo en cinco fechas. El “Santo de la Ciudadela”  viene de un duro golpe ante Atlanta. San Martín perdió 2 a 1 y esa derrota provocó la salida de la exitosa dupla técnica.
 
Sobre la búsqueda del entrenador, Rubén Moisello, presidente de San Martín, aseguró que “se está charlando con algunos técnicos para ver las mejores posibilidades de lo que hay en el mercado hoy en día. Tiene que ser de la categoría, a los equipos y las canchas adonde se juegan”.
 
Desde las 19.15
 
San Martín: Ignacio Arce; Hernán López, Juan Orellana, Hernán Pellerano y Lucas Diarte; Juan Imbert, Gustavo Abregú, Tino Costa y Emanuel Cuevas; Nicolás Moreno y Marcelo Estigarribia. DT: Floreal García.
 
Chacarita: Emanuel Trípodi; Aaron Barquett, Iván Centurión, Ramiro Ríos y Enzo Silcan; Agustín Piñeyro, Emanuel Ibáñez, Luciano Nieto y Rodrigo Insúa; Juan Ignacio Baiardino y Matías Gallegos Panozzo.. DT: Cristian Aldirico.
 
 

Compartir