Seguinos

05/07/2021

Primera Nacional: San Martín busca el triunfo en Agropecuario para seguir prendido

Primera Nacional: San Martín busca el triunfo en Agropecuario para seguir prendido
El duelo está envuelto en una polémica por el pedido que realizó la institución tucumana.

BUENOS AIRES.- Esta tarde, San Martín de Tucumán tendrá una prueba de fuego frente a Agropecuario como visitante por la fecha 15 de la Primera Nacional. El “Santo de la Ciudadela” quiere seguir prendido en la tabla.
 
El duelo contra el conjunto bonaerense arrancó con polémica, porque el Santo le envió una carta personal a Federico Beligoy, el director nacional de Arbitraje, para que envíe un veedor especializado a ese encuentro, dado que “el partido en cuestión es de suma trascendencia deportiva”.
 
El juez designado para esta tarde es Rodrigo Rivero, quien -según indicó Olé- ya tuvo dos fallos polémicos en favor del equipo de Casares en el partido ante Morón, que se jugó en diciembre pasado. A pesar de la misiva, San Martín aseguró que desde la AFA no le respondieron todavía.
 
En relación al fútbol, el equipo local viene de perder en su visita a Almirante Brown por 2 a 1. En la tabla de posiciones suma 18 unidades y se encuentra en la novena ubicación. Para no perderle pisada a los equipos de arriba, el equipo de Carlos Casares deberá sumar de a tres.
 
San Martín por su lado, viene de ganar de forma contundente 2 a 0 a Deportivo Maipú de Mendoza. Pablo De Muner, técnico del Santo, logró enderezar el rendimiento del equipo y está en la cuarta posición sumando 23 puntos, a cinco puntos de Tigre, líder absoluto de la Zona A.
 
Formaciones:

Agropecuario: Darío Sand; Nahuel Menéndez, Federico Rosso, Ezequiel Parnisari y Brian Álvarez; Renso Perez, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos y Alejo Montero; Jonás Romero y Gerónimo Núñez. DT: Manuel Fernández.
San Martín: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Lopes, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez y Lucas Diarte; Ariel Chaves, Matías Ballini, Tino Costa y Juan Imbert; Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Compartir