Seguinos

12/07/2021

Primera Nacional: San Martín recibe esta noche a Quilmes, en el partido de la fecha

Primera Nacional: San Martín recibe esta noche a Quilmes, en el partido de la fecha
Con un triunfo, el "Santo" puede alcanzar la punta de su zona.

San Martín y Quilmes disputarán esta noche el partido de la fecha por la jornada 16 de la Primera Nacional. El equipo de Pablo De Muner viene de lograr varios triunfos consecutivos y tiene la posibilidad de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones.
 
El entrenador de San Martín tiene una duda en el equipo inicial debido a la lesión que sufrió Juan Imbert. Lucas Cano o Daniel González podrían ingresar en lugar del tucumano.
 
Quilmes por su parte, viene de ganarle a Almirante Brown por 3 a 1 en condición de local. El Cervecero suma 22 unidades y se encuentra en la sexta ubicación de la tabla de posiciones.
 
Formaciones
 
San Martín: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Lopes, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez y Lucas Diarte; Ariel Chaves, Matías Ballini, “Tino” Costa y Lucas Cano o Daniel González; Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.
Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Ramiro Arias y Emanuel Moreno; Brandon Obregón y Adrián Calello; Facundo Pons, Federico Anselmo y Mariano Barbieri. DT: Facundo Sava. 

Compartir