Seguinos

02/05/2022

Primera Nacional: San Martín visita a Sacachipas con la intención de retomar la senda del triunfo

Primera Nacional: San Martín visita a Sacachipas con la intención de retomar la senda del triunfo
El duelo en Villa Soldati arranca a las 15:05.

San Martín tiene una visita de riesgo esta tarde, a las 15.05, ante Sacachispas e intentará volver al camino del triunfo. El cotejo de hoy marcará el compromiso 13 para el equipo de La Ciudadela.

El equipo de Pablo De Muner acumula dos derrotas consecutivas que trajeron preocupación al cuerpo técnico. San Martín viene de caer por la Primera Nacional 4 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero y luego por Copa Argentina, perdió 2 a 0 ante Quilmes en La Rioja.

Sacachispas por su parte, viene de perder como visitante contra Tristán Suárez por 2 a 1 en un partido que tuvo muchas emociones. El conjunto de Villa Soldati acumuló 10 unidades en lo que va del torneo, producto de una victoria, siete empates y tres derrotas.

FORMACIONES

Sacachispas: César Atamanuk; Bryan Martínez, Gonzalo Errecalde, Agustín Minnicelli y Peter Martínez Grance; Federico Marín y Iván Becker; Sebastián Carruega, Brandon Obregón y Alan Sombra; Robertino Giacomini. DT: Leonardo Lemos.

San Martín: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Fernando González y Lucas Diarte; Valentín Larralde, Rodrigo Herrera y “Tino” Costa; Federico Jourdan, Juan Miritello y Diego Sosa. DT: Pablo De Muner.

 

Compartir