Policiales

Prisión preventiva para un sujeto acusado de abusar de su sobrina

Prisión preventiva para un sujeto acusado de abusar de su sobrina
Un individuo de Aguilares, acusado de abusar sexualmente de su sobrina, quedó detenido con prisión preventiva por requerimiento del Ministerio Público Fiscal.

La medida se confirmó en el marco de una audiencia convocada por la Unidad de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos contra la Integridad Sexual de Concepción, que conduce el fiscal Héctor Fabián Assad.

La investigación se inició por la denuncia realizada por la propia víctima el 1 de septiembre. La misma aseguró haber sido abusada por su tío en al menos tres oportunidades durante el mes de julio de este año. Según su relato, en junio había comenzado a trabajar como niñera en la casa del agresor. Al cabo de un mes, el acusado, en ausencia de su esposa, comenzó con los abusos. La joven confesó que no había demandado anteriormente al hombre por miedo.

Medidas e imputación

Tras tomar intervención en el caso, el fiscal Assad solicitó una orden de detención contra el abusador que finalmente se presentó en las oficinas del Ministerio Público donde quedó aprehendido en. Este viernes 3 de septiembre se realizó la audiencia correspondiente a la formulación de cargos donde el sujeto quedó imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal. En el mismo acto el representante del MPF solicitó la medida coercitiva de mayor intensidad en contra del acusado que permanecerá en prisión preventiva por 60 días mientras avanza la investigación.

Compartir