Seguinos

Policiales
24/11/2021

Prisión preventiva para un sujeto que privó de su libertad a su ex pareja

Prisión preventiva para un sujeto que privó de su libertad a su ex pareja
La Unidad Fiscal de Violencia Familiar y Genero II, a cargo del fiscal Gerardo Salas, representado en esta oportunidad por el auxiliar de fiscal Carlos País, presentó las pruebas necesarias para que el juez interviniente apruebe el requerimiento.

El hecho en cuestión tuvo su origen el día 20 de noviembre, cuando una mujer llegó hasta la casa de su ex pareja, en el barrio 4 de Junio, de la localidad de Lastenia, con la intención de llevarle ropa de cama y toallas.

Apenas arribó al domicilio del sujeto comenzó una fuerte discusión, tras lo cual la mujer pernoctó en el lugar.

Al día siguiente la víctima decidió regresar a su casa originándose una nueva pelea, circunstancia en la que, el ahora imputado “Negrín” la amenazó, alegando que si abandonaba el lugar mataría a sus hijos y le prendería fuego.

En un momento la víctima pidió ir a un centro médico, fingiendo estar mal de salud. Al llegar al nosocomio pidió ayuda a los profesionales, que se contactaron con personal policial de Banda del Río Salí.

Luego de relatar los hechos, para evitar el entorpecimiento de la investigación, el Ministerio Fiscal solicitó 30 días de prisión preventiva, lo que fue aceptado por el magistrado, efectivizándose a partir de ayer martes 23 de noviembre.

Compartir