Seguinos

02/02/2021

Prorrogan la moratoria municipal en la Capital hasta el 3 de marzo

Prorrogan la moratoria municipal en la Capital hasta el 3 de marzo
Desde la Secretaría de Ingresos Municipales brindaron los detalles de la nueva oportunidad para ponerse al día que tienen los contribuyentes del municipio de San Miguel de Tucumán.

TUCUMÁN, Argentina.- Para que los vecinos de la Capital puedan ponerse al día con sus tributos y contribuciones, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán prorrogó nuevamente, esta vez hasta el 3 de marzo, el plazo para acceder a los beneficios del “Régimen de Regularización Tributaria”.

La Secretaría de Ingresos Municipales informó que, hasta este lunes, fecha en que operaba el anterior vencimiento de la moratoria, 10.820 contribuyentes se adhirieron al plan, que ofrece descuentos del 100% de intereses para quienes cancelen de contado y en hasta tres cuotas el total de la deuda. También se brindan planes de financiación en hasta 12 cuotas, 24 y 30 cuotas, con la condonación del 70%, 50% y del 30% de los intereses, respectivamente. Además, se puede optar por saldar la deuda en hasta 42 cuotas, sin descuento de intereses.

El Régimen permite regularizar el pago de las Contribuciones que Inciden Sobre los Inmuebles (CISI), de las Contribuciones que Inciden Sobre los Cementerios (CISCA), del Tributo Económico Municipal (TEM) y del Tributo a la Publicidad y Propaganda, entre otros.

Cabe recordar que quienes cancelen la totalidad del plan a través del sistema de débito automático en cuenta o débito automático en tarjeta de crédito, tendrán una reducción del 50% del interés de financiación fijada según la modalidad de pago elegida.

Para sumarse, los interesados deben ingresar a la página www.dimsmt.gob.ar, de la Dirección de Ingresos Municipales (DIM). Los contribuyentes que tengan Clave Fiscal pueden formalizar la adhesión al Régimen en la sección “Servicios Online”. En el sitio web mencionado también se puede pedir el estado de cuenta, requisitos y posibilidades de pago, a través de un “Formulario de Solicitud de Información para Moratoria”.

Compartir