Seguinos

Tucumán - Policiales
28/01/2021

Protestaron frente a la Comisaría de Famaillá

Familiares de un detenido reclamaron por la libertad, ya que manifiestan que está injustamente detenido, acusado de una violación, la que aseguran, que no cometió. Afirmaron tener elementos de pruebas para que quede en libertad.

En horas de la mañana de ayer se llevó a cabo una protesta frente a la Comisaría de Famaillá que incluyó quemas de cubierta sobre la calle Sarmiento.

Los manifestantes -familiares y amigos- de un joven que permanece detenido acusado de abuso sexual a un menor, manifiestan que es inocente y existen pruebas que lo demuestran.

Según los dichos textuales de los manifestantes existe una prueba de ADN, (obtenida de la víctima) que no se corresponde con la del acusado, y señala a otra persona “tenemos ADN negativo, y esa prueba señala que el culpable es alguien cercano al círculo íntimo de la familia del menor, pero decidieron no investigarlo. Ellos saben quién fue en realidad pero lo están protegiendo y están haciendo que pague un inocente injustamente por un crimen que no cometió y se puede probar” exclamaron los familiares.

Compartir