Seguinos

05/01/2021

Pusieron tras las rejas a sujeto que había golpeado a su ex y a su hijo de 13 años

Efectivos policiales lograron detener a un hombre que el pasado 1 de enero protagonizó un violento hecho.

Un salvaje hombre fue detenido en las últimas horas después de haberse presentado ebrio el 1 de enero en la casa de su ex y haberla agredido físicamente delante de su hijo, al cual también atacó.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el hecho se registró el pasado 1 de enero, minutos después de las 8 de la mañana.

Ese día, una mujer se presentó en la comisaría 45 para denunciar el grave episodio que se había producido en una vivienda ubicada en el barrio Mariano Moreno. Según precisó, había mantenido una relación con el acusado durante 21 años, fruto de la cual tuvo cuatro hijos.

El 1 de enero ella se encontraba descansando y el menor de sus hijos charlaba con dos amigos en la vivienda cuando en un momento dado se presentó el denunciado, del cual se separó hace seis meses.

El acusado, que estaba ebrio, comenzó a insultar a la mujer y a recriminarle por la presencia de sus hijos, por lo que se produjo una fuerte discusión en la vivienda. La situación se tornó más grave aún cuando el acusado se tornó más agresivo y comenzó a propinarle golpes de puño a la damnificada.

Ante el ataque, el adolescente de 13 años trató de defender a su madre, pero también fue agredido. Finalmente, madre e hijo lograron derribar al agresor y sacarlo fuera del domicilio, desde donde el acusado se dio a la fuga.

El médico de Policía constató las lesiones en ambos y tras la denuncia, la fiscal de turno, Dra. Andrea Juárez solicitó una orden de detención en contra del sujeto, domiciliado en el barrio Tradición.

La medida fue librada por la jueza de Género y el domingo en horas de la mañana pudo ser concretada.

Compartir