Seguinos

06/02/2023

Pusineri habló tras la derrota ante Talleres en el Monumental

Pusineri habló tras la derrota ante Talleres en el Monumental
El entrenador decano pidió "paciencia". Es la segunda caída en dos fechas.

Atlético Tucumán perdió de local con Talleres de Córdoba 2 a 0. El decano jugó mal y se vio superado por el equipo cordobés. Luego de mucho tiempo el Decano cayó en el Monumental y su entrenador, Lucas Pusineri, realizó un análisis del cotejo. “Hay que darle rodaje a los futbolistas”, dijo el técnico.

“Es el momento para pensar y analizar, sabíamos que iba a ser así. Hay que aceitar el funcionamiento y en el camino vamos a encontrar cosas importantes. Hicimos una buena fortaleza el semestre anterior pero lo queremos mejorar“, contó el adiestrador Decano.
“Nos costó encontrar asociación entre las líneas, es virtud del rival. En el primer tiempo no tuvimos situaciones en contra, veo que tuvimos interferencias para lograr asociaciones y no encontramos situaciones claras. Esto puede pasar, tenemos que permitirnos este tempo para estar mejor en el futuro”, argumentó.
En cuento a los refuerzos que pueden llegar a Atlético para afrontar esta Liga Profesional, el DT sentenció: “Hoy no hay una posibilidad concreta. Se vienen nombrando futbolistas pero no pudimos concretar hasta hoy. Si surge alguna chance que a nosotros nos de la posibilidad de mejorar el grupo lo vamos a aceptar”.

Compartir