Seguinos

Tucumán - Policiales
13/03/2021

¿Qué escribió en la pared el hombre que asesinó a su hijo y luego se suicidó?

Por ahora no se hallaron indicios que lleven a dilucidar el motivo que pudo tener el filicida para tomar semejante decisión.

Sin embargo, el hombre que  ahorcó a su hijo de 8 años y luego se quitó la vida de la misma manera, colgándose de las vigas del techo, dejó un mensaje en una pared de su vivienda que levanta aún más incógnitas al terrible hecho

Con desprolija letra cursiva, el agricultor escribió garabatos que casi sin sentido hablan de un robo, un curandero y una tal Ramona.

El texto, hecho con carbón sobre un muro blanco, era considerado una posible pista importante por los investigadores, que llegaron a la humilde vivienda de la localidad de Los Pereyra luego que el empleado del lugar se diera con la terrible escena.

Sus hijos mayores, fruto de una relación anterior, revelaron que el hombre solía visitar a un curandero, pese a que no sufría ningún problema de salud. De todas formas esto no parece haber incidido en la terrible decisión que tomó.

En cuanto a la madre del niño, se trata de una joven 15 años menor y con un severo cuadro de retraso madurativo, al punto que ni siquiera pudo precisar su edad. La Policía determinó que la mujer no estaba en la casa cuando se produjo el ataque, ya que se encontraba acompañando a su madre.

Lo cierto es que al menos por ahora, nadie en el entorno de Víctor Rubén Carranza puede aportar indicios que lleven a descubrir por qué colgó a su hijo para luego quitarse la vida.

Compartir