Seguinos

Política
07/05/2022

“Que nadie nos desuna”, el pedido del Presidente durante un discurso en Tierra del Fuego

“Que nadie nos desuna”, el pedido del Presidente durante un discurso en Tierra del Fuego
Alberto Fernández volvió a defender la política económica del Gobierno, en medio de las duras críticas que recibe el ministro Martín Guzmán de parte del kirchnerismo.

En plena interna oficialista, minutos antes de que Cristina Kirchner diera su propio discurso en Chaco, Alberto Fernández encabezó este viernes un acto en la ciudad fueguina de Ushuaia con mensajes para la Vicepresidenta. “Que nadie nos desuna”, pidió el Presidente y criticó a las “voces del desánimo”.

El mandatario viajó a Tierra del Fuego para firmar convenios para el financiamiento y construcción de obras en la provincia y entregó créditos para la vivienda. Estuvo acompañado por el gobernador Gustavo Melella; los ministros Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y el intendente local Walter Vuoto.

“Nosotros tenemos claro que es usted el presidente de todos y todas las argentinas”, dijo el gobernador Melella, antes del discurso del primer mandatario, en lo que pareció una respuesta al mensaje de Cristina Kirchner, que el martes puso bajo cuestionamiento la legitimidad del gobierno de Alberto Fernández.

El Presidente, por su parte, volvió a defender la política económica del Gobierno, en medio de las duras críticas que recibe el ministro Martín Guzmán de parte del kirchnerismo. “En la campaña decía que había que encender la economía, y la pandemia me mantuvo la economía apagada un tiempo más. Pero la encendimos. Hoy tenemos más empleo que en el 2019″, sostuvo.

“Cuando escuchen voces que intentan sembrar el desánimo, fíjense todo lo que pudimos hacer en medio de una pandemia. Cuando escuchen esas voces reflexionen, miren para atrás, miren la cara de los que recuperaron el trabajo. Eso lo hicimos todos nosotros unidos, juntos”, agregó.

“Por favor miremos al futuro, que nadie nos desuna, trabajemos juntos, eso es lo que nos hace falta”, concluyó el Presidente.

Compartir