Seguinos

23/02/2022

Qué se dijo tras el encuentro entre el Gobernador y Javier Noguera

Qué se dijo tras el encuentro entre el Gobernador y Javier Noguera
El Primer Mandatario recibió en su despacho al jefe municipal para coordinar gestiones que mejoren la calidad de vida de los vecinos.

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió este miércoles en su despacho al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, sí el mismo que lo había calificado de “pequeño Nerón”, luego de proponer sus candidatos en las Elecciones de 2019. Según detallaron, se reunieron con el fin de avanzar en la gestión de obras.

De acuerdo al parte de prensa, una de las obras que se mencionó fue la firma del contrato para la construcción de siete Centros de Desarrollo Infantil en diferentes localidades, entre ellas la ciudad del limón. “En estos lugares maternales vamos a cuidar a los niños más vulnerables”, dijo Gabriel Yedlin, ministro de Desarrollo Social.

Luego, según informó el jefe municipal repasaron las obras impulsadas en la ciudad. “El Gobernador está muy interesado en el avance y conocer los detalles”, dijo Javier Noguera. “Celebramos el encuentro, fundamental para avanzar en conjunto”, indicó el Primer Mandatario en una publicación que realizó en su cuenta oficial de Twitter.

En rueda de prensa, el intendente fue consultado por la decisión de dejar sin efecto el pase sanitario y aseguró que la medida “forma parte de una decisión en base a hechos facticos”. “De acuerdo a la información que tenemos y objetivamente hablando, Argentina encabeza el grupo de países que mayores niveles de vacunación tienen en el mundo. Estamos en una posición privilegiada, por ende me parece una decisión acertada”, afirmó.

Sobre los preparativos para el inicio de clases, Noguera expresó que se realizan trabajos de mantenimiento en las escuelas de Lomas y la ciudad. “Estamos haciendo tareas de desmalezamiento y, además, un repaso de las cuestiones edilicias para asumirlo rápidamente y que los chicos puedan ir a clase en condiciones”, cerró.

Compartir