Qué sucederá con los deportes, las salidas de esparcimiento en esta nueva etapa

Qué sucederá con los deportes, las salidas de esparcimiento en esta nueva etapa
El Comité Operativo de Emergencia emitió la una nueva resolución que abarca desde hoy y hasta el próximo viernes.

TUCUMÁN.- El Comité Operativo de Emergencia (COE) estableció nuevas normativas mediante la resolución N° 77 desde hoy lunes 31 de mayo y hasta el viernes 4 de junio próximo basándose en los Decreto Acuerdo de Necesidad y Urgencia N° 287/21 y 334/21 del Poder Ejecutivo Nacional y como medidas generales de prevención contra el Covid con el objetivo de bajar el índice de contagios que experimenta la provincia de Tucumán.
 
Las actividades deportivas quedan suspendidas todas las actividades deportivas, prácticas y competencias, tanto amateur como federativas. Los Clubes, gimnasios, centros de entrenamiento, box, polideportivos, complejos públicos y/o privados deberán permanecer cerrados.
 
En relación a las salidas de esparcimiento, se dispuso que podrán realizarse en espacios publicos, al aire libre de cercanía, en el horario autorizado para circular, dandocumplimiento a las reglas de conducta generales y obligatorias establecidas en el articulo 4 del DNU 287. En ningún caso se podrán realizar reuniones de personas, ni concentraciones, ni prácticas recreativas grupales, ni se podrá circular fuera del limite de la jurisdicción del domicilio de residencia.
 
Asimismo, quedan suspendidas las ACTIVIDADES SOCIALES, CULTURALES, RELIGIOSAS, TEATRALES Y AFINES, TURISMO, FERIAS DE CUALQUIER TIPO, JUEGOS DE AZAR, SALONES DE FIESTA, DISCOTECAS Y SALONES DE BAILE.
 
Con respecto al transporte público, solo podrá ser utilizado por las personas exceptuadas por el articulo 4 del DNU 334/21, y aquellos trabajadores de las actividades enumeradas en los incisos a), b) y c) del presente articulo.
 
En este contexto, continúan las restricciones de circulación, en el horario de 19:00 hs. a 06:00 hs. del dla siguiente, las personas deberán permanecer en sus hogares. 

Compartir