Seguinos

Política
24/09/2021

Quedó constituido el bloque legislativo "Frente de Todos"

Quedó constituido el bloque legislativo “Frente de Todos”
El legislador Roque Tobías Alvarez ejercerá la presidencia, zanjando las diferencias que aparecieron en las elecciones de las PASO.

El nuevo bloque legistivo del oficialismo, Frente de Todos, quedó conformado por 33 Legisladores, incluido el Presidente Subrogante, Sergio Mansilla.

Los parlamentarios integrantes de los bloques “Justicialistas de Todos” y “Lealtad Peronista”, tuvieron su primera reunión de trabajo en conjunto y conformaron un solo bloque denominado “Frente de Todos” que será conducido por el legislador Roque Álvarez.

En tanto, quedó ad referéndum de los miembros, quienes serán los integrantes de la mesa de conducción.

De la reunión realizada este jueves por la mañana, tomó parte el Presidente Subrogante de la Legislatura, a cargo de la presidencia, el legislador Mansilla.

“En la primera reunión del bloque unificado participaron 33 Legisladores, incluido el legislador Juan Rojas, quién se incorporó recientemente”, dijo Álvarez, quien agregó que “les pedí a los legisladores que nominen al futuro Vicepresidente y al Secretario”.

“También acordamos que el legislador Mansilla, en su rol de Legislador, participe de todas las reuniones que realice el bloque”, afirmó el titular del bloque unificado “Frente de Todos”

Compartir