Seguinos

Fútbol
28/04/2022

Quilmes derrotó a San Martín de Tucumán en La Rioja y avanzó en la Copa Argentina

Quilmes derrotó a San Martín de Tucumán en La Rioja y avanzó en la Copa Argentina
El "Cervecero" se impuso por 2 a 0 y se medirá en la próxima instancia con el ganador del cruce entre Rosario Central y Sol de Mayo de Viedma.

Quilmes derrotó hoy por 2 a 0 a San Martín de Tucumán en el estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina, donde aguardará para conocer a su próximo rival.

A los 6 minutos de la etapa inicial, Camilo Machado cambió por gol un penal sancionado por el árbitro Ariel Penel por una mano en el área de Hernán López y le dio la ventaja al “Cervecero”, que sufrió por las aproximaciones del elenco tucumano pero sostuvo la victoria de la mano del arquero Matías Budiño.

Ya en el complemento, un tanto de Mauro Molina a los 13 minutos le dio la tranquilidad a Quilmes para encarar el resto del juego, lo que le permitió liquidar el duelo y quedarse con la clasificación.

De esta manera, el equipo del “Chino” Leandro Benítez se enfrentará en 16avos de final con el triunfador del encuentro que disputarán Rosario Central y Sol de Mayo de Viedma.

Compartir