Seguinos

21/07/2021

Quimilí: hallaron muerto a un camionero en una planta de acopio de algodón

La policía investiga las circunstancias del hecho. Se trata de un santafesino de 55 años.

Minutos antes del mediodía del martes el conductor de un camión, oriundo de la provincia de Santa Fe, fue encontrado sin vida, el mismo aguardaba para descargar en un acopio ubicado sobre ruta nacional 89, cerca de Quimilí.

El hombre había llegado anoche conduciendo un camión Mercedes Benz 1518 dominio UNV-089, transportando maíz que debía ser descargado en el día de ayer, por lo que se acostó a descansar en el playón que posee la empresa RyK a la vera de la Ruta 89 a unos 5 kilometros de Quimilí.

A media mañana, cuando llegó su turno para entregar la carga, personal de la acopiadora tocó la puerta del camión para despertarlo, pero todo intento fue en vano, nunca lograron ser atendidos por el conductor, el cuál fue identificado como Gabriel Diaz de 55 años con domicilio en San Vicente Castellanos, provincia de Santa Fe.

Ante esta situación se comunicaron con la policía, y los efectivos se hicieron presentes en el lugar conjuntamente con una ambulancia del Hospital local, quienes ingresaron al camión, y en la parte trasera, en una cama encontraron sin signos vitales al trabajador del volante.

Tomó intervención en la causa el Dr. Ángel Beloumini quien dispuso que se realicen las tareas de rigor para determinar los causales del deceso.

Compartir