Boca y Racing, los únicos dos equipos argentinos que se mantienen en la actual edición de la Copa Libertadores, se enfrentarán este miércoles en un encuentro válido por la ida de los cuartos de final del máximo torneo continental. El partido se jugará desde las 21.30 en la Bombonera, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y la transmisión de Fox Sports y Telefé.
En la previa de este encuentro la Academia, uno de los equipos que más se movió en este mercado de pases, cerró un nuevo refuerzo de cara al segundo semestre: Nazareno Colombo firmó contrato hasta diciembre de 2027, se sumará al plantel dirigido por Fernando Gago y se convirtió en la quinta incorporación.
Más alla de sumarse al equipo, el zaguero de 24 años no podrá disputar esta fase de la Copa Libertadores porque no fue inscripto en la ventana de cuartos de final. Por la Copa Liga Profesional ya se encuentra habilitado y puede ser titular la próxima fecha.
LOS DETALLES DE SU LLEGADA A RACING
La llegada del defensor de último paso por Defensa y Justicia, donde mostró su mejor nivel, se cerró en una cifra cercana a los 3 millones de dólares por el 100%: el futbolista tiene la mitad del pase en el Halcón y la otra en Estudiantes de La Plata.