En un partido clave por la cuarta jornada del Grupo E de la Copa Libertadores 2025, Racing goleó 4-0 este martes y de visitante a Atlético Bucaramanga.
En el Estadio Américo José Montanini, Adrián Martínez, Santiago Solari, Santiago Sosa y Martín Barrios anotaron los tantos para el conjunto de Gustavo Costas, que pasó a liderar la zona con 7 unidades.
El conjunto colombiano, dirigido por Leonel Álvarez, llegaba como líder invicto tras cosechar una victoria y dos empates en las primeras tres fechas. Su mayor logro fue vencer a la “Academia” en Avellaneda, en lo que fue un golpe inesperado en el grupo.
Sin embargo, el presente en la liga local no es el mejor: acumula tres partidos sin ganar, con dos derrotas y un empate, la última frente a Llaneros.
Por el lado del equipo de Gustavo Costas, el objetivo era claro: recuperar el terreno perdido y volver a la punta del grupo. Racing, ya clasificado a los playoffs del Torneo Apertura, viene de vencer a Newell’s con varios titulares descansando y apunta todos los cañones al plano internacional.