Seguinos

Básquet
03/10/2022

Real Madrid, con un buen aporte de Gabriel Deck, superó al Obradoiro

Real Madrid, con un buen aporte de Gabriel Deck, superó al Obradoiro
El conjunto blanco sumó una nueva victoria en la Liga ACB de España, en donde defiende el título de campeón. Se impuso por 93-79 con un buen trabajo del santiagueño.

Real Madrid, que contó con la presencia del alero santiagueño Gabriel Deck, superó con autoridad por 93-79 a Obradoiro en uno de los encuentros correspondientes a la segunda fecha de la Liga ACB de España.

El conjunto blanco arrancó muy entonado el partido en su regreso al Palacio de los Deportes de Madrid en el año. Con un parcial de 27-12 en el primer cuarto marcó la diferencia para luego poder administrar el juego y sumar otra victoria.

Gabriel Deck fue uno de los hombres claves del partido aportando su juego de rol y también una planilla con 6 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y un robo. El alero santiagueño llegó a este encuentro con una sobrecarga muscular, sin embargo, dejó su sello en el tabloncillo.

El goleador del partido para el elenco blanco fue el bosnio Dzanan Musa con 22 tantos y 4 rebotes, acompañado por los 14 de Vincent Poirier, los 11 de Guerschon Yabusele y los 10 de Walter Tavares. Por su parte, Dragan Bender con 19 puntos fue el mejor en la visita.

Segunda victoria en el torneo español para el Real Madrid que entre semana tendrá su debut en la Euroliga, el torneo más importante de Europa. Se enfrentará el jueves a las 15 al Panathinaikos de Grecia como visitante.

Compartir