Seguinos

13/04/2023

Recapturan a un evadido de Delfín Gallo

Recapturan a un evadido de Delfín Gallo
Un equipo de la División Homicidios se abocó a tareas de vigilancia en la zona de calle Congreso y Eudoro Aráoz, donde finalmente dieron con el prófugo.

El pasado 8 de marzo, el hombre, ahora recapturado, se había fugado de la Comisaría de Delfín Gallo, ubicada en el departamento Cruz Alta, junto  a otros reos. En este caso, esta persona estaba condenada por homicidio.

Tras una exitosa investigación, efectivos de la División Homicidios lograron detener, en la noche del martes, al hombre de 25 años, quien debía cumplir una condena efectiva de 12 años de prisión por una causa de homicidio ocurrido en el año 2020.

Alrededor de las 22 horas, un equipo de la Unidad Especial se abocó a tareas de vigilancia en la zona de calle Congreso y Eudoro Aráoz, ya que tenían información que esta persona se encontraba en las inmediaciones. Este trabajo tuvo resultado positivo, puesto que en un momento divisaron al evadido y procedieron a su aprehensión.

El procedimiento fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Atentado contra las Personas que avaló el trabajo policial y dispuso que se trabaje de acuerdo al protocolo.

 

Compartir