Seguinos

03/08/2021

Recapturaron a otro de los prófugos de la Comisaría 5°

Recapturaron a otro de los prófugos de la Comisaría 5°
Se encontraba prófugo desde el día 10 de julio de 2021

“Cerca de las 18 horas, personal de Patrulleros a mi cargo y personal de parada a cargo del Subcomisario Martín Ávila, procedieron a aprehender a una persona de 38 años de edad que se encontraba evadido de la Comisaría 5° desde el 10 de julio”, informó Rufino Medina, Jefe de la División Patrulleros del 911.

“Los efectivos realizaban recorridos preventivos en Barrio San Agustín cuando reconocieron al sujeto, que ofreció una tenaz resistencia, pero fue reducido. Lo trasladaron a la Comisaría 6° y la autoridad judicial de turno convalidó la aprehensión y dispuso que se continúen con las medidas de rigor”, detalló Medina.

“Es necesario destacar los resultados a los que se llega trabajando en conjunto. Tanto los efectivos de los móviles que realizan recorridos las 24 horas del día, como los que realizan tarea de parada, y los que se desempeñan en las comisarías, son fundamentales para poder dar respuesta ante todos los hechos que ocurren”, cerró el comisario.

Dos semanas atrás, personal de la División Homicidios había logrado recapturar a Benjamín Nicolás Frías, alias ‘Benji’, quien estaba detenido por el homicidio de Sergio Darío Rojas, ocurrido el 4 de mayo de 2020. Además, personal de la Comisaría 5° capturó a Miguel Antonio Fernández, de 41 años, quien estaba detenido por una causa de robo simple cuando se fugó junto otros cinco.

Compartir