Seguinos

Salud
09/06/2022

Recetas con coliflor que no son pizza

Recetas con coliflor que no son pizza
La coliflor es una verdura que ha ganado popularidad en los últimos años debido a su versatilidad al igual que destaca por su contenido nutrimental.

Gracias a ello es fácil incluirla de manera habitual en tu dieta. Puede prepararse de distintas maneras y por supuesto emplearse en recetas deliciosas.

Contenido nutrimental de la coliflor
Tan sólo una taza de coliflor (110 g) te aporta 27 Kcal.

Proporciona: 5.47 g de carbohidratos, además contiene:

-Calcio 24.2 mg

-Fibra 2.2 g

-Folato 62.7 µg

-Potasio 329 mg

-Fósforo: 48.4 mg

-Vitamina C 53 mg

Recetas con coliflor
Prueba alguna de estas deliciosas recetas a base de coliflor.

Budín de coliflor 162 Kcal

Descubre este budín a base de coliflor que funge como un excelente acompañante para tus platos fuertes. Es una alternativa al puré de papas que te dará ideas para combinar su sabor con tus platillos favoritos.

Coliflor rebozada 127 Kcal

Esta receta resulta práctica de realizar y muy sabrosa. Puede servir como botana, entrada o guarnición, e inclusive como elemento adicional para una ensalada.

Coliflor a la vinagreta 285 Kcal

Un platillo que te aporta 23 g de proteína y puede volverse un gusto habitual. Acompaña la coliflor con vinagre de vino, caldo de res, jamón y queso, ¡que lo disfrutes!

Crema de coliflor 126 Kcal

Si te agradan las cremas, esta es una deliciosa alternativa para comenzar tu comida, además de vitaminas y minerales tiene un sabor especial.

Cacerola de coliflor 391 Kcal

Cuando tienes ganas de cocinar un platillo delicioso, intenta esta cacerola de vegetales y queso con tu compañía favorita, sin duda lo disfrutarán.

Huevo con coliflor y tocino 142 Kcal

Esta receta es ideal para los amantes del huevo en el desayuno, con todo el sabor del tocino, la coliflor, ajo y pimiento verde. Le darán un giro a tu desayuno, ¡verás la diferencia!

Sopa de coliflor, espinacas y hongos 149 Kcal

Como su nombre lo indica, adicionalmente incluye consomé de pollo o res, champiñones y cebolla; sin duda una sopa con mucho sabor, nutritiva y baja en calorías.

Compartir