En ese sentido, el jefe de la Unidad Especial interviniente, subcomisario Gabriel Heredia, manifestó: “el día de ayer en intersección de avenida Ejército del Norte y calle Santa Fe, una persona que circulaba en su automóvil Toyota descendió en un local comercial para realizar unas compras dejando el vehículo encendido, en ese momento, un joven que caminaba por la zona se subió al auto y lo robó”.
Además, agregó: “teniendo en cuenta el hecho delictivo, personal de esta división realizó el análisis de los registros fílmicos de los negocios cercanos, logrando identificar las características fisionómicas del autor del ilícito y el lugar donde residiría, en la zona oeste de la Capital”.
“Llevamos a cabo un rastrillaje con resultado positivo, ya que encontramos el rodado en Viamonte esquina pasaje Monserrat. Posteriormente, tomamos conocimiento a través del Ministerio Público Fiscal que el hombre sospechado en la causa se presentó de manera espontánea en la Comisaría Villa Carmela, donde quedó aprehendido y a disposición de la Justicia”, cerró Heredia.