Seguinos

Policiales
10/09/2021

Guardia Urbana: atrapan a cuatro personas por robos en el microcentro

Guardia Urbana: atrapan a cuatro personas por robos en el microcentro
Los efectivos de la Dirección de Guardia Urbana aprehendieron a cuatro personas vinculadas a dos robos producidos en el microcentro capitalino.

El primero de los hechos ocurrió en horas de la tarde del miércoles cuando policías de esta Unidad especial, aprehendieron a dos mujeres que circulaban por calles San Martin y 25 de Mayo, mientras eran perseguidas por el vigilante de una farmacia cercana, donde las sospechosas habían robado minutos antes. Al realizar la requisa, descubrieron que además de los artículos de farmacia, había accesorios y un electrodoméstico, apuntando a que se trataba de un raid delictivo por varios locales del microcentro. Prontamente, los uniformados comunicaron los hechos a los encargados de los respectivos negocios quienes confirmaron los robos.

Ambas mujeres fueron trasladadas a la Dirección de Guardia Urbana, quedando aprehendidas según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes.

Horas más tarde, dos jóvenes fueron aprehendidos por personal de esta dependencia mientras huían por avenida Brígido Terán con un celular y una billetera robada. De acuerdo al relato de la victima, los sospechosos habían robado sus pertenecías luego de propinarle una golpiza.

Tras el hallazgo de los elementos robados, los acusados fueron movilizados a la sede policial. Por su parte la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de turno convalidó la aprehensión y decidió que las pertenencias robadas sean devueltas al propietario. Los procedimientos fueron supervisados por el director de Guardia Urbana, Comisario Inspector Juan Ibáñez.

Compartir