Los efectivos de la División Robos y Hurtos, desarrollaron la investigación supervisados por el Director General de Investigaciones Miguel Carbajal, donde colaboraron las Unidades de Investigaciones Este, Norte, Oeste y Sur.
El Director de Investigaciones Capital, Diego Bernachi, explicó que tras la investigación los efectivos policiales presentaron las pruebas necesarias para que se realicen las medidas judiciales para encontrar la camioneta y dar con autores del hecho.
“El pasado 12 de enero a las ocho de la mañana, un grupo de personas ingresó al garaje de una vivienda ubicada en calle Taboada primera cuadra en El Manantial y se llevaron la camioneta Amarok. A partir de la denuncia, los efectivos de la División Robos y Hurtos realizaron una pesquisa con recolección de evidencias para que la Fiscalía de Robos y Hurtos II autorice una serie de allanamiento, donde pudieron recuperar la camioneta y una gran cantidad de información valiosa para esclarecer esa causa”, detalló Bernachi.
El vehículo quedó secuestrado y tras las pericias correspondientes será entregado a sus dueños.