Seguinos

Policiales
24/04/2023

Recuperan una moto con pedido de secuestro por un robo

Recuperan una moto con pedido de secuestro por un robo
Los efectivos de la Patrulla Motorizada recuperaron este viernes el vehiculo que tenía pedido de secuestro por un robo ocurrido en septiembre de 2022.

El procedimiento fue realizado en la ruta provincial 324, en la entrada del Barrio Ataliva de la ciudad de Famaillá. Allí, los efectivos controlaron una motocicleta marca Keller que era conducida con una mujer.

Al no contar con la documentación correspondiente, los efectivos solicitaron un informe a la Oficina de Verificación de Dominio, desde donde confirmaron que el rodado tenía pedido de secuestro en una causa por robo agravado de motovehículo ocurrido el 28 de septiembre de 2022.

El hecho había sido denunciado en la Comisaría Sexta, con la intervención de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación.

Al tomar conocimiento, las autoridades de la Unidad Fiscal de la Delitos contra la Propiedad dispusieron que la mujer sea puesta en libertad y el secuestro del rodado.

El procedimiento fue dirigido por el jefe de Patrulla Motorizada Famaillá, Ramón Ruiz, y supervisado por Marcos Goane, Jefe de Unidad Regional Oeste.

Compartir