Seguinos

23/12/2021

Recuperan una moto robada en la Capital

Recuperan una moto robada en la Capital

Este miércoles, en horas de la mañana, agentes de la Patrulla Motorizada 911 acudieron alertados por el robo de una motocicleta ocurrido en la zona de Av. Papa Francisco y Av. Pedro Miguel Araoz.

La víctima les relató a los oficiales lo ocurrido, al tiempo que describió características del vehículo sustraído y de los asaltantes.

Los efectivos motorizados comenzaron el recorrido en busca de los sujetos que fueron interceptados cerca del lugar del hecho, pero sin la motocicleta en su poder. Lograron capturarlos y trasladarlos a la Comisaria Sección 4ª.

Los hombres aprehendidos manifiestan que el vehículo se encontraba en el barrio Ampliación Diego de Villarroel de San Miguel de Tucumán. Los motoristas se trasladaron a ese barrio y encontraron la moto en poder de un sujeto que se dio a la fuga a pie. El rodado quedó abandonado junto a un arma de fuego sin número de serie y sin calibre.

Se informó a la Unidad Fiscal de Delitos de Robos y Hurtos Segunda Nominación, donde Carolina Brito convalidó la aprehensión de los asaltantes y el secuestro de los elementos que quedaron a disposición de la justicia.

 

Compartir

Noticias relacionadas