Este miércoles, en horas de la mañana, agentes de la Patrulla Motorizada 911 acudieron alertados por el robo de una motocicleta ocurrido en la zona de Av. Papa Francisco y Av. Pedro Miguel Araoz.
La víctima les relató a los oficiales lo ocurrido, al tiempo que describió características del vehículo sustraído y de los asaltantes.
Los efectivos motorizados comenzaron el recorrido en busca de los sujetos que fueron interceptados cerca del lugar del hecho, pero sin la motocicleta en su poder. Lograron capturarlos y trasladarlos a la Comisaria Sección 4ª.
Los hombres aprehendidos manifiestan que el vehículo se encontraba en el barrio Ampliación Diego de Villarroel de San Miguel de Tucumán. Los motoristas se trasladaron a ese barrio y encontraron la moto en poder de un sujeto que se dio a la fuga a pie. El rodado quedó abandonado junto a un arma de fuego sin número de serie y sin calibre.
Se informó a la Unidad Fiscal de Delitos de Robos y Hurtos Segunda Nominación, donde Carolina Brito convalidó la aprehensión de los asaltantes y el secuestro de los elementos que quedaron a disposición de la justicia.