Seguinos

22/09/2021

Recuperaron una costosa bicicleta todo terreno en Yerba Buena

Recuperaron una costosa bicicleta todo terreno en Yerba Buena
Personal policial de Yerba Buena y el GUM atraparon a un joven que había robado una bicicleta que estaba en la puerta de una panadería.

Este martes por la mañana, personal policial de la ciudad de Yerba Buena y de la GUM lograron recuperar una costosa bicicleta todo terreno que había sido robada.

Cerca de las 10:30 horas, efectivos de la comisaría de Yerba Buena tomaron conocimiento, mediante vía Radial, que un sujeto conocido como Coti, había robado una bicicleta a un joven. El rodado estaba en la puerta de una panadería ubicada en la esquina de Chacho Peñaloza y Lamadrid, y de allí fue sustraído.

En forma inmediata, un móvil policial y personal de la GUM se dirigió hasta el lugar del hecho y comenzaron con la búsqueda del joven y del rodado. A la altura de Camino de Sirga y San Martín, observaron al sujeto en la bicicleta dándose a la fuga. Sin embargo fue interceptado y reducido. Lo trasladaron hasta la dependencia policial. Allí fue identificado. Se constató que se trata de un joven con numerosos antecedentes policiales y judiciales.

La víctima del robo realizó la denuncia correspondiente. La fiscalía confirmo la aprehensión.

 

Compartir