Policiales

Recuperaron una moto eléctrica valuada en $300.000

Recuperaron una moto eléctrica valuada en $300.000
Los autores del robo habrían forzado el portón de entrada a la propiedad y cedieron el candado que aseguraba el motovehículo.

La Policía recuperó, tras un exhaustivo rastrillaje, una moto Spy Racing valuada en trescientos mil pesos, que había sido robada de un domicilio de la zona de Yerba Buena. El vehículo apareció abandonado, en la tarde de este martes, entre las malezas del cañaveral de Los Pinos ubicado entre La Paz y Güemes.

La motocicleta era buscada desde el domingo tras la denuncia de su propietaria, quien se percató del robo en la madrugada mientras su hijo arribaba al domicilio. Según la dueña, los autores del robo habrían forzado el portón de entrada a la propiedad y cedieron el candado que aseguraba el motovehículo, el cual habitualmente permanecía resguardado en la galería de la vivienda.

La motocicleta fue finalmente hallada por efectivos policiales del Grupo Halcón después de recibir información valiosa sobre la zona en la que había sido visto el rodado. Afortunadamente el vehículo no presentaba ninguna modificación.

Posterior al hallazgo, el personal policial contactó a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I°, que determinó la permanencia de la motocicleta en el depósito policial, hasta que la propietaria presente la documentación que acredite la tenencia.

Compartir