Seguinos

Regalan cenas gratis para los vacunados

El boliche tuvo un 2020 marcado por la pandemia de coronavirus, pero en 2021 recibe a los vacunados con cena, según su dueño, "como antes, pero más temprano".

Tras un 2020 marcado por el aislamiento social por la pandemia el dueño del boliche Cocodrilo, Omar Suárez, se subió esta semana a la campaña para incentivar a la población a darse la vacuna contra el coronavirus: en su caso, con una cena gratis en su local. La propuesta no tardó en hacerse viral a pesar de las críticas porque usó los logotipos de la Ciudad de Buenos Aires y de la campaña de vacunación del Gobierno bonaerense.

“¿Te vacunaste en CABA o Provincia? Ganate una cena en Cocodrilo”, anunció el 3 de julio pasado el empresario en Twitter.

El Gobierno porteño habilitó en las últimas semanas una serie de actividades comerciales con aforo, como salas de teatro o salones internos de locales de gastronomía, y dentro de esas condiciones vigentes es que boliches como Cocodrilo pueden recibir clientes dentro del horario de 19 a 23.

La propuesta de Suárez se suma a otros esfuerzos para incentivar la vacunación contra el coronavirus, como fue el caso de una cervecería de Tucumán que se volvió viral porque ofreció medias pintas a los jóvenes que se dieran la primera dosis.

También el Municipio de Monte Hermoso, provincia de Buenos Aires, lanzó esta semana su promoción: sorteará un auto 0 km entre quienes se den el pinchazo.

Compartir