Seguinos

21/07/2021

Regino Amado: "Ese va a ser el puntapié inicial"

Regino Amado: “Ese va a ser el puntapié inicial”
El presidente subrogante de la Legislatura, que integra el jaldismo, dialogó con dirigentes de la agrupación "Hacia una nueva sanidad".

Según detalló La Gaceta, el presidente subrogante de la Legislatura, el jaldista Regino Amado, instó a la agrupación “Hacia una nueva sanidad” a trabajar en conjunto para derrotar al oficialismo a través de las urnas.
 
“Como legislador del Oeste, me tocó pelear porque el Hospital de Monteros no tenía guardia pediátrica, centro cardiológico, hemoterapia, maternidad. Pero yo no puedo entrar porque los pongo en riesgo a las autoridades y empleados”, dijo.
 
Asimismo, Amado cuestionó la decisión del gobernador Juan Manzur de haber vetado la norma que establecía el pase a planta permanente del personal de la salud afectado a la atención de la pandemia de covid-19.
 
Y cuestionó que, este año, la Casa de Gobierno otorgó una suba del 30 por ciento, cuando la inflación roza el 50%. “A un 15 por ciento lo van a cobrar recién en octubre”, cuestionó el funcionario provincial.
 
“Cada vez se acercan cada vez más compañeras y compañeros porque quieren ese cambio, y nosotros vamos a trabajar para que eso ocurra en el corto tiempo”, sostuvo Regino Amado en un discurso que replicó el citado medio.
 
“Tenemos una elección dentro de poco y ese va a ser el puntapié inicial para permitirnos soñar con un nuevo gremio (de ATSA) y un nuevo gobernador (en alusión a Jaldo) que les dé a los trabajadores un lugar que nunca se debería haber perdido”, cerró.

Compartir