Seguinos

Policiales
30/06/2022

Renunció el subjefe de la Policía de Santa Fe por viajar en auto oficial a Córdoba al show de Cattáneo

Renunció el subjefe de la Policía de Santa Fe por viajar en auto oficial a Córdoba al show de Cattáneo
Diego Germán González González había sido defendido públicamente por el ministro de Seguridad Jorge Lagna, quien afirmó que se había tratado de “una cuestión estrictamente policial”.

El subjefe de la Policía provincial Diego Germán González renunció a su cargo este miércoles. Había quedado envuelto en una polémica al dirigirse con sus hijos a un recital en Córdoba con un vehículo oficial.

El subjefe de la Policía de Santa Fe quedó en el centro de la polémica luego de que trascendiera en redes sociales una fotografía de la camioneta marca Toyota de uso oficial fue detectada en el estacionamiento de Forja Centro de Eventos, situado en Mauricio Yadarola 1699 de la capital cordobesa, donde se realizaba un show de Cattáneo.

González había sido defendido públicamente por el ministro de Seguridad Jorge Lagna, quien afirmó que se había tratado de “una cuestión estrictamente policial”. “No sé si fueron con sus hijos, puede que haya ido, pero fueron a trabajar. Es lo único que me consta”, aseveró la semana pasada.

Todo se habría desencadenado a partir del viaje por el fin de semana largo que hizo el subjefe de la Policía de Santa Fe a Córdoba para ver uno de los shows que brindó el DJ Hernán Cattáneo.

marca Toyota de uso oficial fue detectada en el estacionamiento de Forja Centro de Eventos, situado en Mauricio Yadarola 1699 de la capital cordobesa.

Compartir