Seguinos

Policiales
08/01/2022

Rescatan animales que eran víctimas de maltrato en Alberdi

Rescatan animales que eran víctimas de maltrato en Alberdi
Ayer se realizó un allanamiento a pedido del fiscal Fabián Assad, del Centro Judicial de Concepción, en una vivienda del barrio Escaba en Alberdi, con el objeto de rescatar unos cachorros que se encontraban enfermos, desnutridos y que eran maltratados.

El estado de abandono al que eran sometidos los animales motivó denuncias y una presentación de la Comisión de Derecho Animal del Colegio de Abogados del Sur.

El fiscal Assad, con la finalidad de proteger a los canes que eran víctimas de maltrato y de actos de crueldad por parte del acusado, solicitó un allanamiento que se concretó este viernes.

“La medida fue positiva, ya que fueron encontrados los cachorros, que estaban atados con cadenas. Se constató su estado de salud por parte de un veterinario y quedaron al cuidado de la organización que realizó la denuncia, en carácter de depositarios”, explicó el fiscal.

Compartir