Ayer a las 14:10 recibieron un llamado informando que unos menores estarían extraviados en uno de los senderos del cerro San Javier.
Los mismos subieron por el corte y no recuerdan el trayecto que hicieron, brindando el número telefónico de unos de las personas perdidas, haciendo contacto con un joven quien informó que él habría subido por la primera curva subiendo al cerro San Javier, donde habían un sendero cuesta arriba caminaron dos horas aproximadamente y estarían perdidos.
Rescate
De inmediato, se coordino y se desplego un Sargento que, al llegar a una zona, de referencia los mismo primeramente con la señal de la sirena de las motocicletas y luego en el camino a pie mediante el sonido del silbato y el grito de los jóvenes pudieron dar con su paradero, tratándose de Lucas Daniel Melian, de 18 años, los menores Santiago Andrés Suilice, de 16 años, Simón Alejandro Suilice, de 14 años, Salvador Eduardo Joaquín García, de 14 años.
Con la colaboración del la Jefa de Turno, se los trasladó a la Comisaria Yerba Buena donde serán entregados a sus padres.