Seguinos

02/06/2021

Retienen moto en Santiago con pedido de secuestro de Tucumán

El rodado fue denunciada en 2019 tras un robo agravado en San Miguel de Tucumán. Ahora fue retenida por circular fuera de horario permitido.

Personal de la Comisaría 42 de Colonia Dora procedió al secuestro de un motovehículo desde la vía pública por encontrarse fuera del horario de circulación el pasado domingo 30 de mayo, aplicándole infracción al Art. 205 del Código Penal.

Tras ello los efectivos, realizaron consulta a la Planta Verificadora de la Policía de la Provincia, sobre la moto Honda CG Titan 150 CC, la cual fue secuestrado en poder de señor Mario Ángel Rafael Deger de 27 años, y figuraba como titular en la cedula del vehículo Víctor Hugo Oro, con domicilio en San Miguel de Tucumán.

Sin embargo el informe indica que dicho rodado se encuentra con pedido de secuestro desde el 21 de noviembre del 2019, desde la Provincia de Tucumán por robo agravado, registrado en el sistema como titular Víctor Daniel Catillo, con domicilio en San Miguel de Tucumán.

El hecho fue informado a la fiscal de turno Dra. Cecilia Rímini quien dispuso que se inicie investigación teniente a establecer al propietario del rodado y se proceda a realizar un acta de identificación y compromiso al poseedor del motovehículo.

Compartir