Liga Profesional de Fútbol

Reunión clave para el futuro de Boca de Riquelme y Russo

Reunión clave para el futuro de Boca de Riquelme y Russo
Tra un lunes lleno de rumores de renuncia, se espera un encuentro entre el director técnico y el vicepresidente de Boca.

Juan Román Riquelme, vicepresidente a cargo del Consejo de Fútbol Profesional de Boca Juniors, y el director técnico Miguel Ángel Russo se reunirán este martes para definir los pasos a seguir en el club de la Ribera. Tras una jornada llena de rumores de renuncia, el cónclave dará una definición.

Boca acumula 10 partidos sin ganar, logró solo un triunfo en los últimos 16 disputados y en los últimos siete solo marcó un gol. El “Xeneize” cosechó solo cuatro puntos en la Liga Profesional y está en la 24° posición de la tabla de posiciones entre 26 equipos. Ante estos datos, la continuidad de Miguel Ángel Russo pende de un hilo.

Pese a que el Boca de Miguel Ángel Russo viene de eliminar, aunque por penales, a River de dos competencias, rompiendo con un estigma que comenzó en 2014 con el ciclo de Marcelo Gallardo en el “Millonario”, el Consejo de Fútbol Profesional ya habría decidido pedirle al director técnico que dé un paso al costado. Incluso, según varios medios deportivos ya estaría el sucesor: Sebastián Battaglia.

Este martes a las 9.30 será el primer entrenamiento de la semana en el predio de Boca en Ezeiza. Este lunes, el plantel tuvo día libre. Antes o después del entrenamiento, será la reunión de Riquelme con Russo.

Compartir